Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

Alejandro Varela en Vivo (Santiago)

Imagen
Este Sabado 28 de Marzo, Alejandro Varela de la mano de Bp Producciones, realizara su segunda fecha del proyecto Nacion Emergente. Alejandro mostrara su primer trabajo como solista junto a su Banda. El lugar es el Club Darabos, Antonia Lopez de Bello 93, esquina Purisima, Barrio Bellavista. Tambien se presentaran esa noche: Dinamo Rock, Anticucho, Pelados de a 500. La entrada tiene un valor de $1.500 Para conseguir tu entrada escribe a: janovarela@gmail.com

Alejandro Varela en Ópera Club.

Exitosa presentación de Alejandro Varela en Ópera club de la ciudad de Melipilla, donde mostró su primer trabajo como solista, teloneando a los ya consagrados Sergio Lagos y Lucybell.

Feria del Arte y la Cultura.

Imagen
Exitosa fue la primera Feria del Arte y la Cultura en Melipilla el 14 de Febrero pasado, en la cual Alejandro Varela cerro el evento, que duro mas de 6 horas, mostrando lo mejor del arte de la ciudad.

Alejandro Varela Telonea a Sergio Lagos y a Lucybell

Imagen
Alejandro Varela se presentara en el prestigioso Ópera Club de la ciudad de Melipilla, este viernes 20 de Marzo a las 22:30 Hrs, Avenida Ortuzar 935, en la ciudad de Melipilla. Junto a su banda mostrara su primer trabajo como solista, teloneando a los ya consagrados Lucybell y Sergio Lagos.