Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Final y Nuevo Comienzo.

Imagen
Este año 2010, Varela comenzo con el lanzamiento de su primer Disco de Música Electronica NO.ROBOT. Presentando el Disco en diferentes centros nocturnos de la Zona Metropolitana. Luego vino la reformulación de sus canciones, en un formato mas electronico, lo cual incluyo una mini Gira por el Norte del País, y tambien en la Region Metropolitana incluyendo su Ciudad, Melipilla. Tambien por primera vez realizo una presentacion en la Ciudad de Valparaiso. Luego, vino el Lanzamiento de la canción "La Otra Orilla" , la cual será incluida en el Nuevo Disco 2011. Las Radios de diferentes Regiones ya!, estan rotando en forma continua este Single. La presentación mas importante del año, fue el abrir el Concierto de la Banda LOS TR3S, en el aniversario de la Ciudad de Melipilla. El nuevo proyecto Radial Conexión , por AlternaFm 98.1, Conducido por Varela , es tambien un hecho importante de este año 2010. Y el termino del año, no pudo ser mejor, que el celebrar junto a las Bandas mas po

Varela en Navidad Rock

Imagen
Alejandro Varela se presentara el proximo Viernes 23 de Diciembre , en el Auditorio del Profesor, Vicuña Mackenna 0383B. (Al costado del Supermercado Lider) Junto a: Proxima Centauri, Julita V.E.R.A , Situacion Critika, Fraile, D-Noisons, Sin Temor Alguno. La entrada es (Un Juguete). Todo lo obtenido sera entregado a los niños mas necesitados de la Ciudad de Melipilla. 19:30 Hrs.

Varela en Melipilla

Imagen
Alejandro Varela se presentara el Sabado 17, a las 22:00 Hrs, en Area 12 de la ciudad de Melipilla. Area 12, Vicuña Mackenna esquina Egaña.