Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

Grabación de "Al Final" Nuevo Video.

Imagen
El jueves 30 de Enero, se realizo la grabación del nuevo Video de Alejandro Varela, la canción elegida es "Al Final", de su último Disco "ETEREO". La filmación estubo a cargo del productor AudioVisual Matias Gonzalez, quien fue el creador tambien del Video Clip de la canción "Agua y Sed". La grabación fue realizada en su totalidad en las calles de la Ciudad de Melipilla, bajo el concepto de Intervencion Urbana. Pronto se entregara la fecha de Lanzamiento de este trabajo.

Grabación Nuevo Video (Intervencion Urbana)

Imagen
El Próximo Dia Jueves 30 de Enero, se realizara la grabacion del Nuevo Video de Alejandro Varela , parte de la promoción de su último Disco "ETEREO" . La sorpresa de este Video, es el formato, ya que será grabado en su totalidad en las calles de la Ciudad de Melipilla, donde todos pueden formar parte de esta Intervencion Urbana. Las coordenadas son: Ortuzar (Entre Calles Prat y Valdes).                                      Jueves 30 de Enero.                                      17:00 a 19:00 Hrs.                                      Melipilla.   

Agua y Sed (Video Oficial) en Mexico.

Imagen
El pasado 21 de Enero se estreno en el portal de Lollapaloso Radio , en Mexico, el Video Oficial del Single "Agua y Sed" Dirigido por Matias Gonzalez, y producido por Yellow House Producciones y Estudios Pacha. Ver enlace: http://www.lollapalosoradio.com/nuevo-video-alejandro-varela-agua-y-sed/ Video:

Varela en Fm Sensacion 104.7 (Argentina)

Imagen
El pasado Domingo 19 de Enero Alejandro Varela dio estreno de su último Disco "ETEREO", en Radio Fm Sensacion 104.7 (Argentina). Desde ese día, ya puedes escuchar a través de esta emisora, en forma habitual el single "Agua y Sed", que recientemente estreno Video, bajo la Dirección de Matias Gonzalez.

Varela con Castañas de Cajú en Gredapaloza.

Imagen
El pasado Sabado 18 de Enero, Alejandro Varela acompaño a la agrupacion Hip-Hop, Castañas de Cajú, en la segunda version del Festival de Pomaire, Gredapaloza.

Sabado 18 (Música y Entrevista).

Imagen
El Próximo día Sabado 18 de Enero , Alejandro Varela acompañará en el escenario a Castañas de Cajú, en el marco del Festival de Pomaire Gredapaloza, esto a las 16:30 Hrs. Despues a las 19:00 Hrs , por Canal 57 Melivision, se estrenara la entrevista realizada a Varela en el programa "Sonido Musical", donde habla sobre su trabajo actual, proyectos futuros y su comentado Video de la canción "Agua y Sed" de su último Disco "ETEREO".

Alejandro Varela - Agua y Sed (Video Oficial) HD

Disco: Etereo Dirección: Matias Gonzalez ( Matson Ska ). Fotografía: Enrique Araya Producido por: YellowHouse Prod y Pacha Estudio. Musico Invitado: Lore-Cata Olavarria (Voz) janovarela.blogspot.com

Hoy!!! Agua y Sed (Video oficial)

Imagen
Hoy Viernes 10 de Enero, se estrenara el Video Oficial de "Agua y Sed" canción que pertenece al último Disco de Alejandro Varela, "ETEREO". Este Video fue realizado por el Director Matias Gonzalez junto al Fotografo Enrique Araya. La grabación se hizo completamente en la Ciudad de Melipilla. La producción esta a cargo de Yellow House Producciones y Pacha Estudio , este último, sello Discografico al cual pertenece Varela. Información: Lugar: Youtube. Hora: 21:00 Hrs. Cuando: Viernes 10 de Enero (HOY).

Alejandro Varela-Agua y Sed (Video Oficial) Adelanto #3

Alejandro Varela-Agua y Sed (Video Oficial) Adelanto #2

Agua y Sed (Video Oficial) Adelanto #1

Agua y Sed (Video Oficial)

Imagen
El Próximo Viernes 10 de Enero a las 21:00 Hrs, se estrenara el Video Oficial de la Canción "Agua y Sed", perteneciente al último Disco de Alejandro Varela. Dirección: Matias Gonzalez (Matson Ska) Fotografía: Enrique Araya Producido por: Yellow House Producciones y Pacha Estudio. Pronto mas Informacion....