Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

Culipran Historia Viva (ESTRENO) Musica de Varela.

Imagen
ESTE SÁBADO 23 de Mayo. ESTRENAN DOCUMENTAL SOBRE LA REBELIÓN CAMPESINA DE CULIPRÁN EN 1965 Un documental que cuenta con testimonios de protagonistas directos de la toma de l fundo Culiprán, el 17 de agosto de 1965, es decir, hace casi cincuenta años, se estrenará este sábado 23 de mayo, a las 19.30 horas en el Centro Educacional Menesiano. La realización es del joven audiovisualista de esa localidad, Sebastián Santander, quien a lo largo de varios meses ha hecho una intensa recopilación de imágenes y ha entrevistado a varios vecinos y vecinas, quienes narran, como testigos privilegiados, los acontecimientos ocurridos en esa época y que permitieron, por primera vez en tierras melipillanas, hacer carne el eslogan "la tierra para el que la trabaja", como resultado de una acción de las propias familias campesinas. La entrada es liberada. Musica: Alejandro Varela.

Documental "Culipran Historia Viva" Musica: Alejandro Varela

Imagen

Sonido Nordiko - Alejandro Varela / BLOK 1

Imagen

Sonido Nordiko - Alejandro Varela / BLOK 2

Imagen

Sonido Nordiko - Alejandro Varela / BLOK 3

Imagen

Varela en MiBar (Santiago)

Imagen
El pasado día Miercoles 29 de Abril, Varela se presento en la Ciudad de Santiago presentando Etereo en su Version ElectroSonica, acompañando el lanzamiento del primer disco de la banda Comision K.

Varela en SONIDO NORDIKO (TV) Primer Capitulo.

Imagen
El Proximo DOMINGO 3 de Mayo , a las 22:00 Hrs , por VisionPlus será el estreno del Programa SONIDO NORDIKO conducido por Yerko Castillo. En su primer capitulo Varela nos contara en profundidad su historia musical y tambien sus canciones. Programa: Sonido Nordiko. Canal: VisionPlus (INCLUYE SEÑAL ON LINE) Hora: 22:00 Hrs. Conducido por Yerko Castillo. Invitado: ALEJANDRO VARELA. Link: http://www.visionplusmelipilla.cl/melipilla/