La Otra Orilla (Single).

Alejandro Varela lanzara en los proximos meses, su Disco que contendra 13 canciones, La Otra Orilla es una de ellas, este es un adelanto de ese trabajo.

La grabación se realizo en Pacha estudios, de la Ciudad de Melipilla.

Alejandro Varela (Voz - Guitarra - Sampler - Sintetizadores - Programación)

Sebastian Santander (Guitarra Electrica).

Marcos Molina (Guitarra Electrica).

Mariano Maulen (Bajo)

Rodrigo Salazar (Bateria)

Mireya Maulen (Coros)

La Otra Orilla.

Abandono este andar.
Desdibujando toda la realidad.
Trasladándome de sitio.
Desenterrando todo mi interior.


Escucho las sirenas en el mar.
Me guían para poder alcanzar.
La otra orilla.


Yo me mezclo en el coral.
Voy nadando al ritmo de los peces.
Ya no suena la superficie.
Solo las voces de tu amar.


Escucho las sirenas en el mar.
Me guían para poder alcanzar.
La otra orilla...La otra orilla.

Latest tracks by AlejandroVarela

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culipran Historia Viva (ESTRENO) Musica de Varela.